Fira de la Castanya en Viladrau

Comarca de Osona

Oferta válida hasta el: 28/10/2017

Salida/s: 29/10/2017 a las 08:15h

48 €

Pago Online

Desayuno y comida de "castañada" en La Gleva. Visita a la Fira de la Castanya en Viladrau.

  Cultural,

  Ferias, gastronómia,


Coincidiendo con el fin de semana de la popular fiesta catalana de La Castañada, Viladrau celebra su Feria de la Castaña. Una feria única entorno a la colorida y dulce castaña del Montseny, un alimento tan representativo de Catalunya que las famosas castañeras solo querían las del Montseny. Este año cumple su 23ª edición. El evento ofrece una cata gastronómica el domingo de cada edición. Todos los restaurantes de Viladrau ofrecen platos con la castaña como ingrediente principal.

Por otra parte, cada año la localidad premia a las personas y entidades que han hecho una importante labor por la defensa de la cultura, la lengua y los actos catalanes, así como a los vecinos que han promocionado el patrimonio cultural y natural de Viladrau.

El ocio y las actividades lúdicas y culturales están presentes por las calles: exposiciones, espectáculos, un concurso de comer castañas, otro concurso de fotografía, productos de la tierra, paseos guiados por los centenarios castañeros y su historia, música en vivo por las calles entre muchas otras. ¡Vive la castañada como nunca en Viladrau!

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:





    Volver