Lisboa

Portugal

Oferta válida hasta el: 05/12/2017

Salida/s: 06/12/2017 a las 10:20h y a las 12:35h

Desde 359€

Pago Online

“ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA” 5 DÍAS. Para más información sobre los hoteles y horarios consulten el PDF.

  Cultural, Europa, Grandes viajes,

Ver oferta completa en PDF »


EL PRECIO PVP FINAL por persona en doble INCLUYE:

- Avión desde Barcelona con TAP incluyendo 1 PC de equipaje 23Kg + 1 bulto en cabina max 8Kg (medidas 55 x 40 x 20)

- Seguro de Viajes básico.

- Estancia 4 noches en habitación estándar en el régimen indicado

- Tasas de aeropuerto y carburante 100 € ya incluidas en el precio final.

 

Empezamos el recorrido de Lisboa por su centro históricoBaixa Pombalina comienza en Avenida Liberdade, con las Plazas del Rossio y Restauradores y su calle principal, Rua Augusta, con acceso a la Plaza del Comercio y el río Tajo.

Llegamos al Elevador de Santa Justa, que con 45 metros de altura y 115 años de historia, ofrece una magnífica panorámica de Lisboa.

A la derecha de la Rua Augusta descubrimos el Chiado y el Barrio Alto y a su izquierda, la Catedral y el Castillo de San Jorge, en el barrio de Alfama, conocido por los locales donde cantan fados.

Saliendo del centro, llegamos a Belém. Destacamos sus tres monumentos principales, a muy poca distancia entre ellos: La Torre de Belém, el Monasterio de los Jerónimos y el Monumento a los Descubridores.

La parte más moderna de Lisboa la componen el Parque de las Naciones, famoso por celebrar Expo 98, Estación de OrientePabellón Atlántico (centro deportivo y cultural), Feria de Lisboa, el Centro Comercial Vasco de Gama y su Oceanário.

Aunque Lisboa no tiene playa, destacan por su proximidad a la capital lusa las playas de Cascais, Estoril, Caravelos y Santo Amaro de Oeiras. Siguiendo hacia el sur, encontramos la playa Costa da Caparica, con más de 15 kilómetros de longitud.

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:





    Volver