MADRID Y Alrededores

Ciudades Patrimonio de la Humanidad / 7 días

Oferta válida hasta el: 17/11/2018

Salida/s: JULIO - AGOSTO - SEPTIEMBRE

305€

Pago Online

EL PRECIO INCLUYE: TRANSPORTE en AUTOBÚS HOMOLOGADO TODO el CIRCUITO ALOJAMIENTO en HOTEL de 3 ó 4 (1 noche en Comunidad de Madrid) ALOJAMIENTO en HOTEL de 2 ó 4 (5 noches en Comunidad de Madrid) PENSIÓN COMPLETA (Agua y Vino) + UN ALMUERZO en RESTAURANTE GUÍA ACOMPAÑANTE + GUÍA LOCAL en Ávila y Madrid SEGURO DE VIAJE y ANULACIÓN

  Cultural, Europa, Turismo Familiar,

Ver oferta completa en PDF »


Información general

Alcalá de Henares, Toledo, Madrid y Segovia, siente la grandeza española.

Tradicional, romántica, monumental, gastronómica... Ponemos rumbo al corazón de España para disfrutar de algunas de sus ciudades más espectaculares. Próxima a Madrid, se extiende una interesante Ruta que nos llevará a conocer la milenaria historia del país a través de sus ciudades Patrimonio de la Humanidad. Pasear por las calles de Alcalá de Henares, Toledo, Madrid y Segovia te trasladarán a otra época en la que los palacios, castillos, catedrales y conventos fueron testigos de una época de esplendor y riquezas. Aquí, cada piedra del camino habla de historia y leyendas, secretos y confidencias, intrigas y alianzas que llevaron a estas tierras a liderar el curso del país. Pasea sin prisas por hermosos enclaves urbanos que, a pesar del paso de los siglos, han sabido salvaguardar sus tradiciones, ofreciendo al viajero una seductora imagen difícil de olvidar.

Durante la Ruta, te esperan bellos paisajes, pueblos de postal, delicias culinarias y lugares carismáticos como la Magistral Catedral o el Colegio Mayor de San Ildefonso en Alcalá de Henares, la pintoresca plaza Mayor de Chinchón, el Acueducto de Segovia, la mágica atmósfera que guarda intramuros Toledo, las espectaculares murallas y el fabuloso legado romano y medieval de Segovia, con su Acueducto romano y joyas como la Catedral o su imponente Alcázar... Y éste es sólo parte del viaje. Descubre la historia que rodea a monumentos tan espectaculares como El Escorial. Emprende la apasionante “Ruta Ciudades Patrimonio de la Humanidad de Castilla y León con Madrid y Toledo” y sentirás la esencia española en una semana. Todo un lujo al alcance de tu mano.

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver